Abogado de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey
Un abogado experimentado en lesiones laborales busca los recursos financieros que necesitan los empleados lesionados en NJ
Cuando los trabajadores en Nueva Jersey sufren lesiones o enfermedades debido a su trabajo, el sistema de compensación para trabajadores del estado les garantiza ciertos beneficios financieros definidos para ayudar a esos trabajadores con su recuperación para que, con suerte, puedan volver a trabajar. Desafortunadamente, demasiados trabajadores que han sufrido lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo enfrentan denegaciones y retrasos de beneficios críticos por parte de sus empleadores y las aseguradoras de compensación para trabajadores de sus empleadores. Un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey puede ayudarlo a reducir la burocracia para obtener los beneficios que necesita.
Durante casi 30 años, el abogado de lesiones laborales Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha luchado para proteger los intereses de los empleados en todo New Jersey que han sufrido lesiones relacionadas con el trabajo y enfermedades ocupacionales. Sabemos hasta dónde llegarán los empleadores y las aseguradoras para evitar tener que pagar los beneficios completos a los que tiene derecho un trabajador lesionado o enfermo según la ley. Acuda a nuestra firma para obtener asistencia legal para obtener todos y cada uno de los beneficios que necesita y merece.
Si se lesionó en el trabajo, merece recibir beneficios de compensación para trabajadores para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones. Cuando necesite ayuda para obtener beneficios de su empleador, comuníquese con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer para una revisión inicial gratuita del caso para discutir sus derechos legales y opciones con un abogado de compensación de trabajadores de New Jersey de nuestra firma.
¿Cuándo puede obtener compensación para trabajadores?
En Nueva Jersey, la compensación para trabajadores está disponible para cualquier empleado que sufra una lesión o desarrolle una enfermedad debido a la exposición ocupacional en el curso y ámbito del empleo. Según la ley estatal de compensación para trabajadores, todos los empleadores que no estén sujetos a ninguna ley federal de compensación para trabajadores, que tengan al menos un empleado (excepto sociedades, LLC o empresas individuales cuyos únicos trabajadores sean los propietarios/socios/miembros) están obligados a proporcionar beneficios de compensación para trabajadores a los empleados elegibles. Los empleadores pueden cumplir con su obligación de proporcionar compensación laboral ya sea comprando una póliza de seguro calificada o siendo certificados por el estado para autoasegurarse para la compensación laboral.
Todos los empleados, incluidos los empleados a tiempo parcial, de temporada y menores de 18 años, pueden recibir beneficios de compensación para trabajadores por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. No es necesario que haya ocurrido una lesión o enfermedad en las instalaciones del empleador. Las lesiones o enfermedades que ocurren fuera de las instalaciones del empleador aún pueden calificar para la compensación de trabajadores si la lesión o enfermedad ocurrió en el curso y alcance del empleo del trabajador. Por ejemplo, las lesiones o enfermedades que ocurren mientras visita el sitio de un cliente o viaja por el negocio del empleador pueden ser elegibles para la compensación de trabajadores. Los beneficios de compensación para trabajadores también pueden proporcionarse por una lesión o enfermedad laboral que ocurra fuera del horario laboral en las instalaciones del empleador.
Un empleado también puede tener derecho a obtener beneficios de compensación para trabajadores después de sufrir un agravamiento de una lesión o condición médica preexistente en el curso y alcance de su trabajo.
Perseguir reclamos de lesiones personales de terceros después de presentar una compensación para trabajadores
Según el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey, por lo general, usted está limitado en la búsqueda de una compensación de su empleador para presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Esto se debe a que, a cambio de su derecho a presentar un reclamo por lesiones personales contra su empleador, se le garantizan ciertos pagos financieros por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo sin la necesidad de probar que su empleador tuvo alguna culpa por su lesión o enfermedad.
Sin embargo, además de presentar un reclamo de compensación para trabajadores con su empleador, también puede tener derecho a presentar un reclamo por lesiones personales contra terceros que tienen responsabilidad por causar su lesión o enfermedad. Los ejemplos de situaciones en las que puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales de terceros incluyen:
- Fue lesionado por un subcontratista
- Su lesión o enfermedad fue causada por un producto peligroso o defectuoso, como herramientas, equipos, maquinaria o sustancias o materiales a los que estuvo expuesto en su trabajo.
- Se lesionó debido a una condición defectuosa o insegura de la propiedad de otra persona que estaba visitando en el curso y alcance de su trabajo, como resbalar y caer sobre hielo en el sitio de un cliente
- Fue lesionado por un automovilista negligente mientras conducía a algún lugar en cumplimiento de sus deberes laborales, o durante un viaje de trabajo fuera de la ciudad
Los trabajadores lesionados pueden presentar reclamos de compensación laboral y reclamos por lesiones personales de terceros. Sin embargo, cualquier recuperación financiera que un trabajador lesionado obtenga en un reclamo por lesiones personales de un tercero puede estar sujeta a un gravamen presentado por el empleador del trabajador o la aseguradora de compensación para trabajadores del empleador, con el dinero utilizado para reembolsar al empleador o la aseguradora por parte de los beneficios de compensación para trabajadores que se han pagado por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo causada por un tercero. Esta regla evita que un trabajador obtenga una recuperación “doble” de salarios perdidos o gastos médicos.
Aunque la compensación en un reclamo por lesiones personales de terceros se puede usar para reembolsar a un empleador o a su aseguradora de compensación para trabajadores, un trabajador lesionado aún debe presentar un reclamo por lesiones a terceros para recuperar las pérdidas que están excluidas de los beneficios de compensación para trabajadores. como:
- Dolor y sufrimiento
- Trauma emocional y angustia
- Esperanza de vida reducida
- Pérdida del disfrute y la calidad de vida debido a discapacidades permanentes o desfiguración/cicatrización
- Pérdida de consorcio