Torceduras y esguinces
Torceduras y esguinces
Abogados de lesiones laborales que representan a los empleados en toda Nueva Jersey
Las torceduras y esguinces son algunas de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo y a menudo son causadas por movimientos repetitivos. Las cepas y los esguinces no son lesiones que amenazan la vida, pero todavía pueden causar dolor significativo y pueden perjudicar la capacidad de una persona para trabajar. Por lo tanto, cualquier persona que haya sufrido una distensión o un esguince en el lugar de trabajo debería hablar con un abogado para saber si puede recuperar las prestaciones médicas y los ingresos. Si usted sufrió una lesión en el lugar de trabajo, los diligentes abogados de lesiones de trabajo de Nueva Jersey en el New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall reunirá las pruebas necesarias para establecer la naturaleza relacionada con el trabajo de su lesión, y vamos a perseguir celosamente los beneficios que se le puede deber.
Entender las cepas y los esguinces
Una tensión se produce cuando un tendón o músculo se trabaja o se estira excesivamente. Los esguinces ocurren cuando un ligamento que está conectado a una articulación se lesiona o se estira pero no se desgarra o se disloca. Las distensiones y los esguinces pueden estar causados por movimientos repetitivos que ejercen presión sobre los músculos o las articulaciones, y también pueden ser causados por lesiones repentinas, como un resbalón o un accidente de caída. Por lo general, las personas son más propensas a sufrir esguinces en las rodillas, los tobillos y las muñecas, mientras que los hombros, los isquiotibiales y la espalda son zonas en las que la gente suele sufrir distensiones. Los esguinces y las distensiones suelen tratarse con tratamientos no invasivos, como el reposo, la fisioterapia y los dispositivos de ayuda, pero pueden tardar mucho en curarse.
Cómo demostrar que un esguince está relacionado con el trabajo
Si un empleado sufre una lesión en el trabajo, puede tener derecho a recibir prestaciones de compensación laboral. Para recuperar las prestaciones, el empleado debe demostrar que su lesión se produjo en el transcurso y en el ámbito de sus funciones laborales. Cuando una distensión o un esguince se producen por una caída u otro accidente, suele ser fácil relacionar la lesión con un acontecimiento en el lugar de trabajo. Sin embargo, cuando una distensión o un esguince se debe a movimientos repetitivos, el empresario puede argumentar que la lesión no se produjo mientras el empleado realizaba su trabajo. Por lo tanto, es posible que el empleado tenga que someterse a un examen médico para evaluar si la lesión está relacionada con el trabajo.
Prestaciones a las que tiene derecho
Si su abogado puede establecer que usted ha sufrido una distensión o un esguince en el trabajo, puede recibir prestaciones médicas para cubrir cualquier tratamiento que sea razonable y necesario, que normalmente incluye fisioterapia, aparatos ortopédicos y dispositivos de asistencia. En la mayoría de los casos, la empresa puede elegir el médico que le atiende. Sin embargo, si la empresa se niega a proporcionarle tratamiento médico, el trabajador puede recurrir a un médico de su elección.
Si no puede trabajar durante más de siete días a causa de su distensión o esguince, también puede recibir prestaciones por incapacidad. Las prestaciones por incapacidad temporal se basan en un porcentaje de su salario en el momento de la lesión, dentro de unos límites determinados. Las prestaciones por incapacidad temporal suelen finalizar cuando usted alcanza la máxima mejoría médica, lo que significa que su estado ya no mejora, o cuando se reincorpora al trabajo. Si usted permanece con una incapacidad permanente parcial o una incapacidad permanente total, usted podría ser capaz de recibir beneficios por incapacidad permanente.