Abogado de Exposición al Asbesto en Nueva Jersey
Abogados de compensación laboral que ayudan a los empleados de Nueva Jersey a presentar reclamaciones
El asbesto posee muchas cualidades útiles. Es durable y fácilmente disponible, puede soportar el calor alto, y actúa como un aislador eficaz. Como resultado, muchas empresas de Nueva Jersey han utilizado el amianto en sus operaciones diarias durante décadas. Desafortunadamente, sin embargo, la evidencia ha revelado que la exposición al asbesto puede causar enfermedades graves y terminales. Por lo tanto, muchos empleados que sufrieron daños relacionados con el amianto pueden recuperar beneficios de sus empleadores. Si usted se enfermó después de la exposición al asbesto en el lugar de trabajo, es aconsejable hablar con un abogado sobre sus derechos. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall, un abogado de exposición al amianto de Nueva Jersey es experto en navegar por las complejidades de los casos que surgen de la exposición al amianto, y vamos a perseguir vigorosamente cualquier beneficio que usted pueda ser elegible para recuperar.
Enfermedades causadas por la exposición al amianto
La exposición al amianto causa una variedad de enfermedades, incluyendo varios tipos de cáncer, pero las dos enfermedades más comunes causadas por la exposición al amianto son el mesotelioma y la asbestosis. El mesotelioma es un cáncer que afecta a los tejidos que recubren los órganos internos, y suele presentarse en los pulmones de una persona. La gran mayoría de los diagnósticos de mesotelioma surgen de la exposición al amianto. Esto se debe a que las fibras de amianto, al ser inhaladas, causan inflamación e irritación en los pulmones, lo que provoca una reacción que conduce al desarrollo del mesotelioma.
Del mismo modo, la asbestosis se desarrolla cuando las fibras de amianto entran en los pulmones y causan cicatrices e irritación. La asbestosis no es un cáncer, pero las personas con asbestosis pueden ser más propensas a desarrollar cáncer que otros individuos. Tanto el mesotelioma como la asbestosis provocan dificultad para respirar, tos, pérdida de peso inesperada y dolor en el pecho. Los electricistas, los operadores de calderas y las personas que trabajaron en fábricas de automóviles, fábricas textiles, plantas nucleares y astilleros son más propensos a sufrir enfermedades relacionadas con el amianto. Nuestros abogados de amianto pueden ayudar a los residentes de Nueva Jersey en cualquiera de estas industrias.
Beneficios recuperables para las enfermedades causadas por la exposición al asbesto
La gente que sostiene enfermedades debido a la exposicion al asbesto en el lugar de trabajo generalmente no puede perseguir demandas civiles contra sus patrones pero en lugar de eso se limita a perseguir los beneficios de la compensacion de los trabajadores. Sin embargo, hay excepciones en los casos en los que el daño de un empleado fue causado por un error intencional cometido por el empleador. Los tribunales han interpretado esto en el sentido de que un empleado debe demostrar no sólo que el empresario actuó deliberadamente, sino también que el daño causado por los actos del empresario era sustancialmente cierto que se produciría, lo que supone un alto nivel de prueba. Por lo tanto, la mayoría de las personas que sufren enfermedades relacionadas con el trabajo sólo pueden reclamar a sus empleadores prestaciones de indemnización por accidente laboral. Sin embargo, los empleados que sufren enfermedades relacionadas con el amianto pueden presentar demandas civiles contra terceros.
Póngase en contacto con un abogado experto en lesiones laborales
Si su empleador lo expuso al asbesto en el lugar de trabajo, es en su mejor interés consultar con un abogado para discutir los pasos que usted puede tomar para recuperar beneficios. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros abogados poseen las habilidades y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la cantidad total de beneficios que usted puede ser elegible para recuperar bajo la ley, y vamos a trabajar diligentemente en su nombre. Regularmente representamos a las personas en las reclamaciones de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey, incluidos los individuos en Burlington, Atlántico, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Ocean, Somerset, Monmouth, Passaic, y los condados de la Unión. Puede comunicarse con nosotros al (934) 200-5372 o a través del formulario en línea para concertar una reunión con un abogado de amianto en Nueva Jersey.