Abogado de lesiones internas en Nueva Jersey
Abogados que ayudan a las víctimas de accidentes de trabajo en Nueva Jersey
Las lesiones internas no son observables a simple vista, pero pueden ser extremadamente dolorosas. Las lesiones internas pueden causar dolor físico y afectar negativamente tanto su capacidad de trabajo como su capacidad para participar en las actividades de la vida diaria. Si usted sostuvo lesiones internas en un accidente en su lugar de trabajo, usted puede ser elegible para recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores y debe hablar con un abogado. En New Jersey Workers Compensation Lawyer de JFM Law, un abogado de lesiones internas de Nueva Jersey es experto en el manejo de asuntos de compensación de los trabajadores, y vamos a perseguir vigorosamente cualquier beneficio que usted pueda ser elegible para recuperar. Ayudamos a la gente en una variedad de asuntos de compensación de los trabajadores en las ciudades de Nueva Jersey.
Lesiones internas comúnmente causadas por accidentes de trabajo
Por lo general, las lesiones internas son causadas por un traumatismo por objeto contundente, como un impacto de un accidente de coche, una caída en una obra de construcción, o cualquier otra colisión con un objeto grande. Los golpes contundentes pueden causar lesiones pulmonares, como neumotórax, aneurismas abdominales, rotura del bazo e insuficiencia de órganos. Los golpes contundentes también suelen causar hemorragias internas, que pueden provocar derrames cerebrales y otros problemas importantes. En algunos casos, una persona que sufre una lesión interna causada por un traumatismo por objeto contundente no mostrará signos inmediatos de la lesión, y no buscará tratamiento para la lesión hasta horas o días después de que ocurra el accidente. Las lesiones internas también pueden ser causadas por un objeto que atraviesa inesperadamente una parte del cuerpo del empleado. Las lesiones causadas por un traumatismo penetrante incluyen hemorragias internas, músculos desgarrados, lesiones de ligamentos y tendones, y daños en los órganos. Nuestros abogados de lesiones internas pueden ayudar a los empleados de Nueva Jersey a buscar beneficios para cualquiera de estas lesiones.
Persiguiendo los beneficios de compensación de los trabajadores
El primer y posiblemente más importante paso que cualquier empleado que sufre una lesión en el trabajo debe tomar es informar de la lesión. Esto se debe a que Nueva Jersey tiene plazos estrictos para informar sobre una lesión en el lugar de trabajo. No informar de una lesión en el momento oportuno puede dar lugar a una renuncia al derecho a recuperar los beneficios. De acuerdo con la ley, un empleado debe notificar a su empleador de una lesión dentro de los 14 días siguientes a su ocurrencia. Los empleados que avisan con retraso pueden seguir teniendo derecho a recibir prestaciones en determinadas circunstancias. Sin embargo, si un empleado no notifica a su empleador una lesión relacionada con el trabajo en los 90 días siguientes a la misma, y el empleador no tiene conocimiento independiente de la lesión, el empleado no puede recuperar las prestaciones de compensación de los trabajadores.
Reúnase con un abogado experimentado de Nueva Jersey
Las lesiones internas son típicamente serias, y requieren a menudo el tratamiento extenso y costoso. Si usted sufrió lesiones internas debido a un accidente en el trabajo, es aconsejable reunirse con un abogado de lesiones internas en Nueva Jersey para evaluar los beneficios que usted puede perseguir. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, podemos abogar agresivamente en su nombre. Con frecuencia ayudamos a las personas en asuntos de compensación de trabajadores en los condados de Burlington, Atlantic, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Ocean, Somerset, Monmouth, Passaic y Union. Podemos ser contactados en el (934) 200-5372 o a través del formulario en línea para programar una conferencia.