Abogado de lesiones de espalda en Nueva Jersey
Abogados de accidentes de trabajo que sirven a los empleados en Nueva Jersey
Incluso una lesión de espalda relativamente menor puede ser debilitante, haciendo que un trabajador no pueda realizar sus tareas habituales durante días o incluso semanas. Una lesión de espalda más grave, como una hernia de disco en la columna cervical o lumbar, puede ser aún más devastadora. Si usted o un miembro de la familia ha sufrido una lesión en la espalda en el trabajo, usted necesita hablar con un abogado de lesiones de espalda de Nueva Jersey que puede ayudarle a hacer valer sus derechos legales en una reclamación de beneficios de compensación de los trabajadores. El abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey de JFM Law tiene un equipo experimentado de abogados de lesiones de espalda de Nueva Jersey que regularmente abogan en nombre de los trabajadores que están tratando con los efectos de los accidentes y enfermedades.
El primer paso en cualquier caso de compensación de los trabajadores es que el empleado notifique al empleador – por lo general un supervisor o alguien en la oficina de personal – que él o ella ha sido herido. Las reclamaciones de indemnización por accidente de trabajo pueden ser resultado tanto de lesiones accidentales como de enfermedades relacionadas con el trabajo, pero las reclamaciones por lesiones de espalda suelen ser resultado de un accidente y no de una enfermedad. Una vez que el empresario ha sido notificado de la lesión del empleado, debe notificar a su compañía de seguros de compensación de trabajadores, que a su vez debe proporcionar atención médica pagada al trabajador por un médico apropiado. Algunos empleadores están autoasegurados a efectos de compensación de los trabajadores, en cuyo caso el empleador es directamente responsable de organizar la atención médica razonable y necesaria para el empleado. No se debe exigir al empleado que utilice su seguro médico habitual para acudir al médico por una lesión relacionada con el trabajo. Si surge una disputa con respecto a la cobertura médica, nuestros abogados de lesiones de espalda pueden ayudar a los empleados de Nueva Jersey a proteger sus derechos.
Tipos de beneficios por incapacidad
Si el médico tratante del empleado toma el empleado fuera del trabajo debido a una lesión en la espalda, el trabajador puede tener derecho a los salarios de reemplazo parcial en forma de beneficios de incapacidad total temporal. Si bien estos pagos no sustituyen totalmente el salario regular del trabajador, pueden ser muy importantes para evitar o al menos minimizar las graves dificultades financieras que pueden derivarse de una interrupción del salario regular debido a una lesión en el trabajo. Una vez que el trabajador puede volver al trabajo, estos pagos cesan. Si el trabajador queda con algún grado de incapacidad permanente, puede solicitar prestaciones por incapacidad parcial permanente. La cantidad que recibirá el trabajador dependerá de la cantidad de dinero que ganaba antes de la lesión, de la valoración de la discapacidad que le haya asignado su médico y de otros factores relevantes.
Busque asesoramiento legal para una reclamación por lesión de espalda
Las lesiones de espalda pueden tardar mucho tiempo en curarse, dejando al trabajador con dolor y sin trabajar durante un largo periodo de tiempo. A veces, una lesión de espalda es tan grave que el empleado nunca puede volver a tener un empleo remunerado. Si usted ha estado involucrado en un accidente de trabajo que resultó en una lesión en la espalda, y tiene preguntas acerca de sus derechos legales, llame a New Jersey Workers Compensation Lawyer al (934) 200-5372 o póngase en contacto con nosotros en línea para hablar con un abogado de lesiones de espalda en Nueva Jersey. Servimos a clientes en Freehold, New Brunswick, Toms River, Jersey City, Plainfield, Trenton, Newark, Paterson, y las áreas circundantes de Monmouth, Middlesex, Ocean, Hudson, Union, Mercer, Essex, y los condados de Passaic. No hay ningún cargo por una evaluación del caso, y los casos de compensación de los trabajadores se manejan en un contrato de honorarios de contingencia si se aceptan. En otras palabras, se nos paga cuando su caso se resuelve o se dicta una sentencia favorable.