Lesiones oculares y pérdida de visión
Abogados de compensación de los trabajadores que abogan por los empleados de Nueva Jersey
Las lesiones oculares y la pérdida de la visión se encuentran entre las lesiones más devastadoras que una persona puede sufrir en el lugar de trabajo, ya que a menudo causan un dolor significativo y resultan en la pérdida de la visión. La pérdida de la capacidad de ver disminuye irremediablemente la calidad de vida de una persona y la capacidad de obtener un ingreso, y muchas personas que pierden su visión no están seguros de sus opciones para hacer frente a su daño. Si usted sufrió una lesión ocular en el lugar de trabajo, es posible que se le deban beneficios de compensación laboral y debe hablar con un abogado sobre sus derechos. Los abogados de lesiones oculares de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Law de JFM Law se enorgullecen de ayudar a las personas lesionadas en el lugar de trabajo en la búsqueda de beneficios. Si usted contrata nuestros servicios, trabajaremos incansablemente para ayudarle a buscar un resultado justo. Ayudamos a la gente en una variedad de asuntos de compensación de los trabajadores en las ciudades de Nueva Jersey.
Causas de lesiones oculares y pérdida de la visión en el lugar de trabajo
Una de las causas más comunes de las lesiones oculares son los desechos, tales como fragmentos de metal, trozos de vidrio, clavos y astillas que vuelan en los ojos de un empleado. Este tipo de lesión suele producirse en empleados que trabajan en obras de construcción, en cadenas de montaje o en ocupaciones industriales. Las lesiones en la cabeza también pueden causar trastornos de la visión y pueden ser causadas por caídas, colisiones de vehículos de motor y caída de objetos. Los trabajadores también pueden sufrir lesiones oculares debido a sustancias químicas tóxicas que entran en contacto con el ojo, o a la exposición prolongada a luces nocivas o rayos UV. Las lesiones oculares pueden causar ceguera, sensibilidad a la luz, migrañas, reducción del campo de visión y visión borrosa y doble. En muchos casos, una persona que sufre una lesión ocular grave no podrá volver a trabajar. Si esto sucede, deben consultar rápidamente a un abogado de lesiones oculares en Nueva Jersey.
Beneficios disponibles para las personas que sufren lesiones oculares en el trabajo
Los empleados que sufren lesiones oculares en el lugar de trabajo pueden ser capaces de recuperar tanto los beneficios médicos como los beneficios de ingresos, dependiendo de la gravedad de sus lesiones. Las prestaciones médicas incluyen cualquier tratamiento que sea razonable y que el empleado necesite para recuperar su estado anterior a la lesión. Por lo general, esto puede incluir la hospitalización, la cirugía, las recetas y los dispositivos protésicos, como un ojo de cristal.
Si el empleado no puede trabajar durante más de siete días, puede tener derecho a recibir prestaciones por incapacidad total temporal. Las prestaciones totales temporales se basan en el salario semanal del empleado, pero deben estar dentro de los parámetros definidos por el Estado. El empleado recibirá las prestaciones totales temporales hasta que el médico que le atiende declare que el empleado ha alcanzado la máxima mejoría médica o hasta que se reincorpore al trabajo.
Póngase en contacto con un abogado con experiencia en indemnizaciones laborales
Las lesiones oculares graves pueden afectar a todos los aspectos de la vida de una persona. Si usted estuvo involucrado en un accidente en el lugar de trabajo que le causó una lesión en el ojo o la pérdida de la visión, es aconsejable consultar con un abogado de lesiones oculares en Nueva Jersey con respecto a los beneficios que se le puede deber. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros abogados experimentados poseen las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudarle a buscar la totalidad de los beneficios disponibles, y abogaremos diligentemente en su nombre. Representamos regularmente a la gente en los asuntos de la remuneración de los trabajadores en ciudades a través de New Jersey, incluyendo la gente en Burlington, Atlántico, Bergen, Camden, Hudson, Essex, Middlesex, Mercer, Océano, Somerset, Monmouth, Passaic, y los condados de la unión. Puede comunicarse con nosotros al (934) 200-5372 o a través de nuestro formulario en línea para concertar una cita.