Reclamaciones por daños laborales a terceros
Abogado de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey
Si usted se lesiona en el trabajo, usted tiene un derecho absoluto a los beneficios de compensación de los trabajadores. Sin embargo, la compensación de los trabajadores no le compensará completamente por sus pérdidas. Sin embargo, también puede ser capaz de obtener una compensación completa mediante la búsqueda de las reclamaciones de lesiones de trabajo de terceros – una demanda por lesiones personales contra alguien que no sea su empleador.
Reclamaciones por lesiones personales para las lesiones en el lugar de trabajo
En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, en el condado de Monmouth, Nueva Jersey, nuestros abogados ayudan a los trabajadores lesionados a recuperar toda la compensación que merecen, persiguiendo reclamaciones de terceros además de las reclamaciones de compensación de los trabajadores.
Usted podría tener una reclamación de terceros para su accidente de trabajo. El abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey Dan Santarsiero en JFM Law le ayudará a recuperar toda la compensación que se merece. Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta gratuita.
¿Qué cubre una reclamación por daños a terceros?
A diferencia de la compensación de los trabajadores, una reclamación por lesiones personales o por el seguro del automóvil le da derecho a un reembolso completo de los salarios, al tratamiento por su propio médico y posiblemente a una compensación por el dolor y el sufrimiento. En algunos casos, nuestros abogados pueden demostrar que nuestro cliente perdió el potencial de un ingreso futuro aún mayor, y en otros casos las víctimas de negligencia tienen derecho a daños punitivos.
Un abogado de lesiones personales que ha recuperado millones para sus clientes
Nuestro abogado principal Daniel M. Santarsiero tiene la experiencia extensa como un abogado de herida personal. Nuestros clientes benefician de su experiencia, la habilidad, y las calidades que lo han dado derecho para una membresía en el Foro de Defensores de Dólar de Millón, una organización nacional prestigiosa de abogados que han recuperado millón de dólares más asentamientos de herida y veredictos.