Beneficios por Discapacidad Total Temporal (Beneficios TTD)
Abogados de Incapacidad Temporal de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey
Uno de los beneficios que la ley de compensación para trabajadores brinda a los trabajadores lesionados se conoce como beneficios por incapacidad temporal. Una forma de pensar en los beneficios por incapacidad total temporal es como beneficios de reemplazo de salario. El estándar que se aplica para la recepción de beneficios es si el médico autorizado, que es el médico proporcionado por la compañía de seguros de compensación para trabajadores para tratar al trabajador lesionado, cree que el trabajador sufre una discapacidad total temporal (TTD).
Cómo se decide el pago de compensación para trabajadores temporales
Si el médico de compensación para trabajadores determina que el trabajador lesionado tiene una discapacidad temporal total, entonces él o ella tiene derecho a recibir el 70% de su salario semanal bruto sujeto a un tope máximo, que aumenta un poco cada año. Por ejemplo, en 2018, la cantidad máxima de dinero que un trabajador lesionado puede recibir en TTD es $903 por semana. Hay algunas cosas que debe comprender con respecto a esa cantidad de $ 903. Si usted es un trabajador por hora, por ejemplo, ganando solo $500 a la semana, el máximo que podrá recuperar por semana durante el período de tiempo en que estuvo totalmente incapacitado temporalmente es $350 (eso es el 70% de $500). Si el trabajador lesionado resulta ser un ejecutivo con altos salarios que normalmente ganaría $5,000 por semana, el trabajador no podrá recuperar el 70% de $5,000. En cambio, él o ella recibirá un máximo de $903 por semana, suponiendo que el trabajador se lesionó en 2018. Ese tope máximo al que nos hemos referido aumenta gradualmente año tras año. Entonces, por ejemplo, en 2017 fue menos de $903 y en 2019 será más de $903 por semana.
Ley de compensación laboral y carga de trabajo restringida en Nueva Jersey
Un trabajador lesionado tendría derecho a TTD o beneficios de reemplazo de salario incluso si no está totalmente discapacitado temporalmente en las siguientes circunstancias: Puede ser que el trabajador lesionado tenga un trabajo muy exigente físicamente en el que no hay disponible un trabajo menos exigente. Por ejemplo, supongamos que el trabajador lesionado es un oficial penitenciario y supongamos que el oficial correccional tiene una lesión en el hombro o en una pierna. Durante el período de tiempo que está bajo tratamiento médico activo por esa lesión corporal, el médico tratante dice: “No creo que pueda volver a trabajar con todas sus funciones, pero sí creo que podría volver a trabajar en un capacidad restringida sin tener que, por ejemplo, interactuar con los reclusos o no poder levantar el brazo por encima del hombro, o levantar cualquier cantidad de peso durante un período de tiempo significativo”. El estado de Nueva Jersey podría indicar que no pueden permitir que un oficial penitenciario regrese en una capacidad restringida porque es un trabajo demasiado peligroso ya que nadie puede prever si ocurre una pelea entre reclusos y necesita poder protegerse. En ese caso, el empleador le informará a la compañía de seguros de compensación para trabajadores que no puede aceptar ninguna tarea restringida, y en ese momento el trabajador lesionado podrá cobrar los beneficios de reemplazo de salario TTD en las cantidades mencionadas anteriormente. Sin embargo, si el empleador puede adaptarse a las restricciones de lesiones, entonces el trabajador lesionado debe regresar al lugar de trabajo y el empleador debe cumplir con esas restricciones laborales. Durante ese período de tiempo, el empleado recibirá su salario normal.
En muchos casos, un trabajador lesionado es tratado por más de un médico autorizado proporcionado por la compañía de seguros de compensación para trabajadores. Para que un trabajador pueda regresar al trabajo y ya no sea elegible para recibir TTD o beneficios de reemplazo de salario, todos los médicos autorizados del trabajador lesionado deben indicar que él o ella puede regresar al trabajo sin restricciones. Es muy posible que un trabajador lesionado que ortopédicamente está autorizado para volver al trabajo no lo sea por el médico de control del dolor, por ejemplo, debido a ciertas restricciones que le impiden volver al trabajo en una forma sin restricciones. capacidad. En ese caso, hasta que todos los médicos den de alta al trabajador lesionado, el trabajador lesionado tendría derecho a beneficios de reemplazo de salario.