Trabajadores representados
Abogados de lesiones en el lugar de trabajo que representan a los demandantes en toda Nueva Jersey
En el área central de Nueva Jersey, la industria del cuidado de la salud es uno de los mayores proveedores de empleos. Los hospitales y las prácticas médicas emplean a muchos trabajadores para una amplia gama de servicios que uno no siempre piensa. Por ejemplo, en el ámbito hospitalario, hay enfermeras, trabajadores de suministro de alimentos, personal de mantenimiento y guardias de seguridad, por nombrar algunos. La profesión médica es muy exigente físicamente. A menudo se exige a los trabajadores que estén de pie durante largos periodos de tiempo, ya sea en turnos de 8 o 12 horas. A menudo, estos empleados tienen que asistir a los pacientes las 24 horas del día, lo que les obliga a levantar a los pacientes, caminar con ellos, ayudarles a ducharse o ejercitar partes del cuerpo lesionadas. El personal de limpieza de las instalaciones médicas deberá trabajar con productos químicos y también deberá encargarse de tareas físicamente exigentes como la limpieza y/o la reparación de ciertas partes de la estructura física de las instalaciones médicas. Como resultado, la profesión de la salud es un área particular que tiene un gran impacto en los casos de compensación de los trabajadores en el centro de Nueva Jersey.
Compensación laboral para maestros
Los maestros son otro grupo de trabajadores que se lesionan con frecuencia y en el que normalmente no se piensa. Los maestros en Nueva Jersey, y especialmente en el área de Jersey central, son un segmento muy grande de la población laboral. Aunque no es necesariamente un trabajo físicamente exigente, hay un número tan grande de empleados escolares que incluso si un accidente sólo ocurre un pequeño porcentaje del tiempo durante la jornada de trabajo, ese pequeño porcentaje multiplicado por una cantidad muy grande de trabajadores pondrá a los maestros en lo alto de la categoría de trabajadores frecuentemente lesionados.
Indemnización por accidente de trabajo para trabajos intrínsecamente peligrosos
Por supuesto, también están los oficios normales que uno pensaría que son físicamente exigentes y peligrosos. Los techadores, los obreros del hormigón, los trabajadores del hierro, los electricistas, los fontaneros, los vidrieros y los trabajadores de todos los oficios de la construcción y relacionados con la construcción suelen tener lesiones muy importantes que no son especialmente sorprendentes de ver. Una cosa es lesionarse en un entorno de oficina. Otra cosa muy distinta es lesionarse cuando se está a 9 metros del suelo trabajando en un tejado.
Compensación de los trabajadores para los trabajadores de la carretera, los trabajadores de la carretera, los agentes de policía
Los trabajadores de la carretera, los trabajadores de la vía pública, los oficiales de policía y otros responsables de patrullar y mantener nuestras carreteras de Nueva Jersey también tienen trabajos muy peligrosos. Nueva Jersey es el estado más densamente poblado de la nación y sus residentes son muy dependientes de los coches para acceder a sus lugares de trabajo y zonas comerciales. El sistema de carreteras de Nueva Jersey está sobrecargado, como puede atestiguar cualquiera que haya intentado llegar al trabajo conduciendo por la New Jersey Turnpike o la Garden State Parkway, en las horas punta de la mañana o de la tarde. Como resultado, muchas personas recurren a prácticas de conducción bastante peligrosas e inseguras. Este tipo de prácticas de conducción inseguras ponen en peligro a nuestros trabajadores de la carretera, a nuestros agentes de policía y a nuestros otros trabajadores de mantenimiento de la carretera que no tienen elección en cuanto a dónde tienen que ir a trabajar. Las autopistas y las carreteras son sus oficinas y, por desgracia, el público de conducción a menudo tiene poco o ningún respeto por su seguridad durante el curso de un día de trabajo normal.
Caso de Compensación al Trabajador para el Empleado de Bajo la Mesa o No Ciudadano
La ley de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey trata a todos los trabajadores exactamente igual. Sin embargo, es la experiencia de nuestra firma que los grupos de trabajadores que están más subrepresentados resultan ser aquellos trabajadores que son jornaleros, trabajadores indocumentados o trabajadores que están trabajando “bajo la mesa”, no oficialmente en los registros de nómina de un empleador en particular. Estas tres categorías de trabajadores tienen derecho a las mismas protecciones que cualquier otro trabajador, ya sea un policía o un ejecutivo de IBM. Sin embargo, la mayoría de los empleados de esas categorías no saben que tienen derecho a las mismas protecciones. En Nueva Jersey, un trabajador ni siquiera necesita ser ciudadano de los Estados Unidos para cobrar las prestaciones de compensación de los trabajadores. De hecho, ni siquiera necesita tener un número de la Seguridad Social para recibir las prestaciones de compensación de los trabajadores. Además, el hecho de que un empleador haya decidido no inscribir a un trabajador en los registros no afecta a su capacidad para cobrar las prestaciones de compensación de los trabajadores en el desafortunado caso de que se produzca una lesión durante el curso del empleo.
Resulta problemático que esas categorías de trabajadores resulten estar trabajando en las profesiones más peligrosas. No es raro que los jornaleros indocumentados desempeñen los trabajos más exigentes desde el punto de vista físico: excavadores de zanjas, arboricultores y trabajadores pesados en obras de construcción, por ejemplo. Estos tipos de empleados pueden no darse cuenta de que tienen derecho a las mismas protecciones de compensación laboral que otros trabajadores de cuello blanco de Nueva Jersey.