Abogado de Compensación para Empleados Públicos de Nueva Jersey
Abogados compasivos de beneficios por muerte de empleados públicos
Las tensiones en los empleados públicos son lo suficientemente grandes en estos días sin la preocupación añadida de una lesión en el trabajo. Sin embargo, muchos trabajadores de la ciudad, el condado y el municipio sufren lesiones relacionadas con el trabajo cada año en todo el Estado Jardín, así como en todo el país. Desafortunadamente, un porcentaje de esos accidentes de lesiones conducen a la muerte inmediata o posterior, que puede significar una tragedia financiera para la familia del trabajador, que ya están sufriendo emocionalmente a raíz de una pérdida personal tan devastadora. Un abogado experto en compensación laboral para empleados públicos de Nueva Jersey puede ayudar.
Al igual que en el sector privado, no todos los empleados públicos están expuestos a lesiones significativas en el trabajo como para preocuparse por un daño potencial grave. Sin embargo, ser herido o muerto durante el desempeño de trabajos más peligrosos del gobierno municipal y estatal es siempre una posibilidad para un cierto segmento de esta fuerza de trabajo. Los agentes de policía y de seguridad pública, los bomberos, el personal de obras públicas, los trabajadores de reparación de carreteras y caminos, e incluso los empleados del transporte público pueden enfrentarse a peligros importantes o incluso mortales durante el transcurso de sus actividades diarias.
Los trabajadores de la ciudad, el condado y el estado pueden sufrir a menudo lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo en mayor medida que sus homólogos del sector privado. De hecho, para algunas ocupaciones, los estudios sugieren que la administración local puede ir a la zaga de la industria en su esfuerzo por mantener la seguridad de los empleados. Dado que las ciudades y otros municipios del Estado Jardín emplean a un gran número de personas, es importante darse cuenta de que las mejoras en la seguridad de los trabajadores sólo pueden servir para beneficiar a esas personas y al público en general.
Sin embargo, los accidentes mortales en el trabajo siguen cobrando la vida de los empleados públicos. Los abogados profesionales de la demanda de la muerte de los trabajadores en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law saben que no importa quién es el patrón del expediente, los accidentes relacionados con el trabajo fatales pueden tener un efecto negativo en las finanzas de una familia cuando un sostén de la familia muere mientras que en el trabajo.
Independientemente de si la víctima de una muerte en el trabajo es un empleado de la ciudad, gerente de la oficina o ingeniero de la carretera, la pérdida de cualquier ser querido puede convertir una familia al revés emocionalmente y financieramente. El especialista en reclamaciones por muerte de nuestro bufete de abogados, Daniel Santarsiero, tiene un profundo conocimiento de los estatutos de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey y puede ayudar a su familia a pasar por el proceso de reclamaciones de beneficios por muerte.
Accidentes mortales en el lugar de trabajo del gobierno
La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos ha informado que casi 5.000 trabajadores mueren en todo el país a causa de accidentes de trabajo inesperados y a menudo prevenibles cada año. Muchas de esas vidas podrían haberse salvado si se observaran y aplicaran las normas de seguridad adecuadas. Cuando se trata de incidentes fatales de tropiezos o resbalones, más de un tercio de todos los accidentes en el trabajo forman parte de esta categoría.
Nuestro equipo legal profesional está listo y dispuesto a ayudar a las familias de las víctimas después de una muerte inesperada en el trabajo de un empleado del gobierno. Las prestaciones por fallecimiento a través del programa de seguro de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey pueden ayudar a compensar parte de los ingresos perdidos de la víctima, pero las familias pueden sufrir fácilmente desde el punto de vista financiero si el trabajador fallecido era el principal sostén de la familia.
En tales casos, nuestros abogados pueden investigar las circunstancias del accidente y determinar si se debe presentar una demanda por muerte por negligencia de terceros. Al igual que ocurre con la industria privada, hay algunas entidades gubernamentales que pueden ignorar importantes normas de seguridad, a menudo en detrimento de esos trabajadores públicos y de sus familiares.
Las siguientes normas de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) son sólo un puñado de las muchas regulaciones que pueden terminar siendo pasadas por alto o activamente ignoradas por los jefes de departamento y supervisores, y por lo tanto pueden terminar poniendo a los empleados públicos en mayor riesgo de lesión o muerte en el trabajo:
- Protección contra caídas en el lugar de trabajo (Reg. 29 CFR 1926.501 de la OSHA)
- Comunicación de los peligros encontrados en el lugar de trabajo (Reg. OSHA 29 CFR 1910.1200
- Uso y mantenimiento de andamios en el lugar de trabajo (Reg. OSHA 29 CFR 1926.451)
- Uso de escaleras (Reg. OSHA 29 CFR 1926.1053)