Empleados nacidos en el extranjero, trabajadores indocumentados y jornaleros
Abogado de reclamaciones por muerte de trabajadores nacidos en el extranjero
Las lesiones mortales en el trabajo pueden ocurrirle a casi cualquier persona en la planta de fabricación o en el sitio de trabajo de la construcción. Mientras que el número de empleados extranjeros documentados e indocumentados es menor que toda la fuerza de trabajo en general, no debe haber menos atención a la seguridad y el bienestar de los empleados nacidos en el extranjero, los trabajadores indocumentados y jornaleros que trabajan en Nueva Jersey.
Los trabajadores de América Central y del Sur, así como los del Caribe, Asia, África, Europa y Oriente Medio tienen tanto derecho a un entorno laboral seguro y relativamente libre de riesgos como cualquier otra persona. Los empleados nacidos en el extranjero, los jornaleros y los trabajadores indocumentados se encuentran a menudo en trabajos que implican equipos de construcción pesados y maquinaria de gran tamaño, lo que significa que estos grupos pueden correr el riesgo de sufrir lesiones graves o mortales a diario, especialmente en las siguientes industrias
- Agricultura
- Construcción
- Fabricación
- Minería
- Transporte
Abogados de reclamo de accidentes fatales en el trabajo para empleados nacidos en el extranjero, trabajadores indocumentados y jornaleros
Nuestros hábiles abogados tienen décadas de experiencia representando a las familias de las víctimas que han muerto en accidentes industriales o comerciales. Los sobrevivientes de aquellos que han muerto mientras trabajaban para sus familias merecen ser compensados justamente. Si usted vive en Nueva Jersey y ha perdido a un ser querido en un accidente laboral, le recomendamos que hable con un abogado cualificado en materia de indemnización por muerte de trabajadores.
Beneficios por muerte de jornaleros hispanos y latinoamericanos en Sparta, Nueva Jersey
Independientemente de la nacionalidad o estatus migratorio de un trabajador, todos merecen sentirse seguros en su trabajo. En los entornos de trabajo comerciales e industriales, es el empleador el responsable último de la salud y el bienestar de sus empleados. Los fabricantes y las empresas de servicios deben garantizar que las máquinas utilizadas por sus trabajadores sean lo más seguras posible. Esto se consigue normalmente mediante la aplicación de medidas de seguridad críticas, así como proporcionando un mantenimiento adecuado a esas piezas de equipo.
Las normas del sector establecidas por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA) prohíben estrictamente a los empresarios eliminar las etiquetas de advertencia o anular las características de seguridad de la maquinaria utilizada en las plantas de producción y en los lugares de trabajo comerciales. En el caso de los empleados que hablan poco o nada de inglés, recibir formación ocupacional en su lengua materna es una de las formas en que los empresarios pueden contribuir a garantizar que todos los empleados comprendan el funcionamiento correcto de todos los equipos, así como los procedimientos de seguridad de la empresa; y la seguridad de los trabajadores se beneficia naturalmente de tales prácticas.
Desgraciadamente, la combinación del afán de lucro y los esfuerzos de las empresas por reducir los costes puede dar lugar a menudo a la reducción o eliminación de la formación sobre importantes elementos, dispositivos y procedimientos de seguridad. Los siguientes son algunos ejemplos adicionales de decisiones corporativas y de gestión de empresas potencialmente mortales que pueden ser perjudiciales o incluso mortales para todos los trabajadores, y muy especialmente para los hispanos, latinoamericanos y otros empleados que no hablan inglés: