Abogado de lesiones de la aplicación de la ley de Nueva Jersey
Abogados de compensación laboral que representan a los empleados de Nueva Jersey
Cualquier trabajador puede ser gravemente herido o muerto en el trabajo, pero las personas que trabajan como oficiales de policía, oficiales de la patrulla de carreteras, policías estatales, sheriffs del condado o diputados, y otros oficiales de seguridad pública están particularmente en riesgo. Al igual que otros empleados que se lesionan en el trabajo, los primeros en responder tienen derecho a solicitar beneficios de compensación laboral después de una lesión o accidente en el trabajo. Si un oficial de la ley es asesinado en el cumplimiento del deber, su cónyuge sobreviviente o hijos dependientes pueden presentar una reclamación por muerte. En New Jersey Workers Compensation Lawyer de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall, nuestros abogados de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey se dedican a la búsqueda de la máxima indemnización por las lesiones de los agentes de la ley.
La mayoría de los empleados en el estado de Nueva Jersey están cubiertos por las leyes de compensación de los trabajadores. Esto incluye a las personas que trabajan para los gobiernos estatales y locales. (Sin embargo, los empleados federales pueden estar exentos). Para cumplir con la ley, la mayoría de los empleadores deben tener una póliza de compensación de trabajadores a través de una compañía de seguros calificada o deben ser aprobados para administrar sus propias reclamaciones a través de un programa de “autoseguro”. Los organismos gubernamentales estatales no necesitan adquirir un seguro ni calificarse formalmente como autoaseguradores. En su lugar, una entidad gubernamental como un departamento de policía de la ciudad o la oficina del sheriff del condado puede optar por mantener una asignación separada para la compensación de los trabajadores en lugar de obtener una póliza de seguro o participar en un grupo de seguros. Independientemente del sistema de administración de reclamaciones elegido por la agencia gubernamental, un agente de la ley que se haya lesionado en el curso y el alcance de su empleo puede presentar una reclamación de beneficios de compensación de trabajadores de la misma manera que lo haría un empleado civil.
Reclamaciones de indemnización por accidentes de trabajo resultantes de lesiones de agentes de la ley
Si un agente se lesiona en el trabajo, puede solicitar atención médica pagada, prestaciones por incapacidad temporal y prestaciones por incapacidad permanente a través de una reclamación de compensación de los trabajadores. Esto es así independientemente de que la lesión se haya producido durante una parada de tráfico o mientras el agente caminaba por el pasillo de la comisaría. Un trabajador también puede solicitar prestaciones de indemnización por accidente de trabajo debido a una enfermedad relacionada con el trabajo o a una lesión por esfuerzo repetitivo ocurrida durante un periodo de tiempo. (En algunos casos, un ataque al corazón relacionado con el trabajo puede incluso estar cubierto). El empleado tiene la obligación de notificar a su empleador la lesión o enfermedad con la debida antelación, tras lo cual el empleador debe presentar determinados documentos para iniciar la reclamación. El empleado debe recibir tratamiento médico a cargo del empresario. Esto incluye todos los servicios médicos razonables que sean necesarios para tratar la lesión o la enfermedad, aunque el empleado puede estar limitado a ver a determinados médicos durante su tratamiento.