Abogado de Compensación de Trabajadores de Woodbridge
El abogado experto en lesiones laborales de Woodbridge ayuda a sus clientes a recuperar los beneficios después de sufrir lesiones relacionadas con el trabajo en el condado de Middlesex y en todo NJ
¿Se ha lesionado en un accidente de trabajo o le han diagnosticado una enfermedad o condición médica relacionada con su trabajo? Usted puede tener derecho a recuperar los beneficios bajo el sistema de compensaciones de los trabajadores de Nueva Jersey que puede ayudar a cubrir los costos de su tratamiento médico y compensar los ingresos o salarios que se pierden cuando se pierde tiempo de trabajo. Pero si se enfrenta a obstáculos por parte de su empleador o de su aseguradora de compensación laboral para obtener las prestaciones que cree que merece, deje que un abogado de compensación laboral de Woodbridge defienda sus derechos e intereses.
En nuestra firma, el abogado de compensación de trabajadores Daniel Santarsiero no descansará hasta que hayamos asegurado los beneficios completos y la compensación posible en su caso. El abogado Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha representado a trabajadores dañados a través de New Jersey por casi 30 años. En ese tiempo, Dan ha recuperado premios de compensación considerables para nuestros clientes. La habilidad de Dan y el éxito en las audiencias de compensación de los trabajadores y los tribunales han llevado a su reconocimiento como un abogado de juicio certificado, una distinción otorgada a menos del dos por ciento de todos los abogados en Nueva Jersey. Usted puede confiar en que nuestra firma tiene la habilidad y los recursos necesarios para perseguir plenamente sus opciones legales.
Si se ha lesionado en el trabajo y tiene dificultades para obtener los beneficios de compensación laboral que cree que merece, recurra a un abogado de compensación laboral de Woodbridge de nuestro bufete para obtener ayuda. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una revisión inicial gratuita de su caso y saber más sobre cómo nuestro equipo legal puede defender sus derechos e intereses en su reclamación de indemnización por accidente laboral.
Reclamación de prestaciones por accidentes de trabajo
Un empleado lesionado en el trabajo puede reclamar las prestaciones de la compensación de los trabajadores notificándolo a su empresa. El trabajador lesionado debe notificar rápidamente su lesión a la empresa, idealmente en los 14 días siguientes a la fecha de la lesión. Sin embargo, si no se notifica en un plazo de 90 días, el empleado puede dejar de tener derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores. La notificación puede hacerse verbalmente, aunque suele ser aconsejable que se haga por escrito para que el empleado tenga constancia de la fecha en que avisó a su empleador. El aviso puede darse al supervisor o al gerente del trabajador, al departamento de seguridad o de recursos humanos de la empresa, o a cualquier otra persona que ocupe una posición de autoridad en la empresa.
El empresario que reciba la notificación de una lesión laboral por parte de uno de sus empleados debe presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores del estado. La empresa o su aseguradora de compensación de los trabajadores tiene entonces 60 días para aceptar o rechazar la reclamación de prestaciones del empleado. Si un empleador rechaza la reclamación por lesión laboral de un empleado, no presenta o se niega a presentar un primer informe de lesión a la División, no paga la cantidad total de beneficios a los que un trabajador puede tener derecho, o deja de pagar los beneficios por completo, un trabajador lesionado debe entonces presentar una petición de reclamación por escrito a la División. El trabajador puede buscar una mediación en una audiencia informal con un juez de compensación de trabajadores para mediar una resolución con su empleador o proceder a una audiencia formal de reclamación donde el juez de compensación de trabajadores emitirá una decisión vinculante sobre la reclamación del trabajador. También se debe presentar una petición de reclamación para asegurar los beneficios financieros por la lesión o incapacidad permanente del trabajador.
Sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey
El Sistema de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey fue creado para atender la necesidad de proteger a los empleados que se lesionaban o contraían enfermedades mientras realizaban sus tareas en el trabajo. Antes de este sistema, los derechos de los trabajadores estaban en gran medida desprotegidos, y los trabajadores lesionados eran simplemente descartados por los empleadores después de que ya no podían realizar el trabajo. Hoy en día, los empresarios están obligados a contratar un seguro “sin culpa”, que cubre los gastos médicos y los salarios perdidos de los empleados que se han lesionado en el transcurso del trabajo. “Sin culpa” significa que, independientemente de quién haya causado la lesión, el empleado tiene derecho a una indemnización por los costes médicos y los salarios perdidos subsiguientes. Por lo tanto, si usted se ha lesionado en el trabajo, puede tener derecho a una indemnización. Desafortunadamente, el sistema que fue originalmente diseñado para proteger a los empleados ha sido pervertido por las compañías de seguros que a veces, de manera inapropiada, tratan de impedir que los empleados lesionados reciban una indemnización. Por eso es crucial contratar a un abogado de compensación de trabajadores altamente capacitado que entienda todos los matices del sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey y que persiga agresivamente los beneficios que usted merece.
Cómo un abogado con experiencia en compensación laboral de Woodbridge puede ayudarle con su reclamación por accidente laboral
Si se ha lesionado en el trabajo o sufre una enfermedad profesional, su vida puede complicarse enormemente. En primer lugar, el dolor y el malestar de su lesión pueden ser debilitantes. Mientras intenta recuperarse de su lesión, la incapacidad de ganar un sueldo para mantener a su familia puede causar un estrés adicional. Además, las costosas facturas médicas comienzan a acumularse y, antes de que te des cuenta, estás completamente abrumado. La mejor manera de evitar esta situación es contratar a un abogado con experiencia en indemnizaciones laborales para que se encargue de su caso. La contratación de un abogado garantiza que todos los detalles de la reclamación de indemnización de los trabajadores se presentarán correctamente en el momento oportuno. Además, un abogado analizará los detalles de su caso y determinará de la mejor manera posible una estrategia que le otorgue la máxima compensación. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestro abogado civil superior Dan Santarsiero, es un especialista de la remuneración de los trabajadores que tiene sobre 25 años de experiencia que maneja casos de la remuneración de los trabajadores en New Jersey. Dan es reputado en todo el estado por sus logros, incluyendo un reconocimiento del estimado foro Million Dollar Advocates, donde la membresía se otorga sólo a los abogados que han ganado veredictos y acuerdos de más de 1 millón de dólares. Para hablar con Dan sobre cómo obtener una compensación por su lesión o enfermedad laboral, llame al (934) 200-5372.
Acerca de Woodbridge, NJ
Woodbridge es un municipio ubicado en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. En los censos de 2000 y 2010, Woodbridge se clasificó como el sexto municipio más poblado de Nueva Jersey, con el crecimiento del municipio reforzado por su posición en la intersección de la New Jersey Turnpike y la Garden State Parkway. Woodbridge es también la sede de la New Jersey Turnpike Authority. Woodbridge es el municipio más antiguo de Nueva Jersey, ya que fue creado por carta real en 1669.
El Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey informa que en 2020 se produjo un total aproximado de 92.400 lesiones laborales no mortales y enfermedades profesionales entre los trabajadores de todo el estado.