Abogado de electrocuciones de Nueva Jersey
Bufete de abogados de reclamos por muerte por electrocución
Entre todos los peligros potencialmente mortales a los que están sujetos los trabajadores en entornos laborales industriales, los peligros de electrocución pueden ser uno de los más peligrosos y menos predecibles; esto se debe, en gran parte, a la amenaza invisible de los altos voltajes y las grandes cargas de corriente eléctrica asociadas con la maquinaria pesada y otros equipos de fabricación industrial.
La industria moderna depende de la electricidad para producir bienes y construir los edificios residenciales y comerciales que la economía necesita para mantenerse saludable. Debido a que el servicio eléctrico es tan esencial para la vida moderna, tanto en nuestros hogares como en entornos industriales, todos estamos expuestos en algún momento del día a peligros de descarga eléctrica potencialmente mortales.
Sin embargo, para la mayoría de las personas, el riesgo de electrocución es relativamente bajo, aunque sigue siendo potencialmente peligroso. Sin embargo, para otros, como electricistas, ingenieros de planta, técnicos electrónicos, trabajadores de líneas de alta tensión, empleados de fábricas y trabajadores de la construcción, la exposición a altos voltajes no es infrecuente.
Alto riesgo de muerte por electrocución para los trabajadores de los astilleros de Nueva Jersey
Los empleados de la planta y los trabajadores de la construcción no solo enfrentan riesgos de electrocución a diario, sino que los empleados del puerto de Nueva Jersey también enfrentan un riesgo aún mayor de muertes relacionadas con la electrocución debido a la proximidad del agua al entorno de trabajo. La gran fuerza laboral de los astilleros de Nueva Jersey se enfrenta a estos peligros graves con regularidad.
Nuestro abogado de electrocuciones de Nueva Jersey entiende que el potencial de descarga eléctrica es mucho mayor para los trabajadores empleados en la construcción naval y la reparación marítima. Las cubiertas de metal y las condiciones de trabajo húmedas casi constantes solo sirven para aumentar el riesgo de lesiones por descargas eléctricas y posibles muertes por electrocución entre los trabajadores de la industria naviera.
Muertes por accidentes industriales en Nueva Jersey como resultado de electrocución
Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. en Washington, D.C., aproximadamente el cinco por ciento de todos los accidentes industriales fatales involucran electrocuciones. Aunque la frecuencia de muertes relacionadas con la electricidad es relativamente baja en términos porcentuales, los riesgos y la posibilidad de muerte como resultado de una descarga eléctrica son lo suficientemente graves como para merecer una consideración seria por parte de cualquier empleador.
Cuando un accidente laboral por electrocución en Nueva Jersey resulta en la muerte de un empleado, el cónyuge sobreviviente de la víctima y otros miembros de la familia deben tener derecho a los beneficios por muerte según la ley de Nueva Jersey. Los abogados experimentados de nuestra firma, New Jersey Workers Compensation Lawyer, son de la opinión de que los beneficios por muerte de compensación para trabajadores generalmente no estarán disponibles a menos que los sobrevivientes presenten una petición de reclamo formal.
Todos los empleadores de Nueva Jersey deben tener un seguro de compensación para trabajadores (excepto algunas empresas cubiertas por programas federales). Debido a que el seguro de compensación para trabajadores es una especie de programa “sin culpa”, los beneficios se proporcionarán independientemente de quién causó el accidente que provocó la muerte de la víctima. Sin embargo, nuestro bufete de abogados nunca ha oído hablar de una situación en la que se pagaron beneficios de reemplazo de ingresos en nombre de un trabajador fallecido sin que el sobreviviente/reclamante contratara a un abogado de reclamos de compensación laboral para procesar el asunto.
Si ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente de electrocución fatal en el trabajo en Monmouth, Union, Essex o cualquier otro condado o municipio de Nueva Jersey, nuestros abogados de reclamos de beneficios por muerte pueden ayudar a los cónyuges sobrevivientes y a los hijos dependientes a recuperar los beneficios que les corresponden.
Comuníquese con nuestro abogado principal Daniel Santarsiero al (934) 200-5372 para una consulta gratuita con un abogado experto en electrocuciones de Nueva Jersey. Si decide conservar nuestro bufete de abogados después de su consulta inicial, trabajaremos arduamente para representarlo a usted y a su familia con una tarifa contingente. No se cobrarán honorarios legales a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Podemos ayudarlo a guiarlo a través del proceso de reclamos para que pueda recibir la compensación a la que tiene derecho según las leyes del estado de Nueva Jersey.