Abogado de incendios y explosiones de Nueva Jersey
Beneficio por muerte de compensación para trabajadores en el trabajo relacionado con incendios
Los accidentes en el trabajo no son nada nuevo, especialmente para aquellos empleados en las industrias manufactureras y de la construcción. Y si bien lesionarse en el trabajo, especialmente en entornos de trabajo peligrosos como la industria pesada y los oficios de la construcción, ciertamente no es algo poco común, existen numerosos casos de lesiones fatales sufridas por trabajadores aquí en Nueva Jersey con bastante regularidad. Es beneficioso contar con un abogado experto en incendios y explosiones de Nueva Jersey de su lado.
Para muchas personas, ir a trabajar todos los días no presenta peligros reales. Pero los trabajos industriales tienen una amplia gama de amenazas físicas potenciales asociadas con ellos. Algunos de estos incluyen incidentes de tropezones y caídas; accidentes por aplastamiento que involucren objetos grandes y pesados; quedar atrapado en maquinaria de producción u otro equipo industrial; y percances de electrocución.
Beneficios por muerte en el lugar de trabajo después de incendios fatales
Existen algunas condiciones muy peligrosas donde los trabajadores están expuestos a riesgos potenciales de incendio y explosión. La Administración Federal de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) proporciona normas y reglamentos para ayudar a que el lugar de trabajo sea seguro para los empleados industriales. La siguiente información es un ejemplo de las normas de seguridad de OSHA relacionadas con la prevención de incendios y explosiones.
Uno de los tipos más trágicos de accidentes fatales en el lugar de trabajo se produce debido a incendios que se inician en entornos industriales. Ya sea en la planta de fabricación, en las instalaciones de almacenamiento o en el sitio de construcción, el fuego puede matar y mutilar fácilmente a numerosos trabajadores al propagarse rápidamente en un área cerrada con vías de escape limitadas.
Union City, Nueva Jersey, reducción de lesiones fatales en el trabajo causadas por explosiones
Otra amenaza muy grave para los empleados que trabajan en entornos industriales es el peligro de explosión. Estos eventos repentinos y violentos pueden lesionar o matar a numerosos trabajadores, especialmente en espacios confinados como cabinas de pintura, talleres de reparación de automóviles, alcantarillas pluviales y túneles de vapor.
Los estándares de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional incluyen regulaciones creadas para mantener un entorno de trabajo seguro donde existe el riesgo de explosión. Los peligros asociados con los líquidos inflamables y los gases comprimidos se pueden encontrar en muchos lugares de trabajo industriales, incluida la fabricación en general, los astilleros, los parques ferroviarios, las terminales marítimas y en todas las industrias de la construcción comercial y residencial.
Otra área que presenta un riesgo significativo para los trabajadores industriales incluye las actividades de soldadura, corte y soldadura fuerte que utilizan mezclas de gas oxiacetileno. Los gases combustibles y el aire o el oxígeno pueden crear condiciones extremadamente explosivas. Las normas de OSHA exigen que no se permita ningún dispositivo o accesorio que se use para mezclar aire u oxígeno con otros gases inflamables a menos que esté aprobado para ese propósito en particular.
De manera similar, las normas federales (OSHA Reg. 29 CFR 1910) especifican presiones máximas para gas acetileno (excepto en equipos aprobados) que no excedan 15 psig (103 kPa de presión manométrica) o 30 psia (206 kPa absolutos). Este reglamento se creó para proteger contra el uso inseguro de acetileno en cámaras presurizadas como cajones, túneles y excavaciones subterráneas. Además, OSHA y las regulaciones estatales existen para reducir las posibilidades de una explosión relacionada con fugas de gas natural en sitios de construcción y otros entornos industriales.
Si ha perdido a un ser querido en un accidente industrial fatal, el New Jersey Workers Compensation Lawyer puede ayudarlo. Todo trabajador tiene derecho a un ambiente de trabajo seguro. Las leyes federales y de Nueva Jersey exigen que los empleadores proporcionen a los empleados lugares de trabajo seguros y saludables. Si su familia ha perdido a un cónyuge o a un padre debido a una explosión accidental en el lugar de trabajo, tiene derecho a cobrar los beneficios por muerte de compensación para trabajadores.